TORNEIG DE LLANÇÀ - 22 abril

 Ens ha arribat la següent informació, la posem sencera tal i com l'hem rebut:

 TORNEO VILA DE LLANÇÀ

Dia: 22 de Abril de 2011
Hora: de 10,00 a 17,00
Lugar: Camp Municipal de Llançà

PRESENTACIÓN:
Vilamalla y Llançà jugarán el primer partido y se presentarán a las 9:00
El resto de participantes se pueden presentar un poco más tarde, a las 9:20
En la entrada se os asignará un delegado de equipo que os acompañará y os informará de todo lo que necesiteis.
Se envia anexo con los horarios y partidos del torneo.
Os rogamos nos envieis numero de jugadores (máximo 15) y relación de nombre y apellidos de los jugadores y entrenador y delegado (para confeccionar los premios). Os enviamos archivo anexo para que os sea más comodo el rellenar los datos.
Se ruega enviar antes del dia 12 de Abril.

PREMIOS
Todos los equipos serán premiados con trofeo y cada niño con medalla.
Además se obsequiará a cada niño con un detalle.

Los 4 primeros equipos recibirán los siguientes premios:
Viaje en barco panorámico de 2 horas por el Cap de Creus para jugadores, entrenador y delegado. (del 4 al 15 de Julio).
CENTRE D'INMERSIO CAP DE CREUS www.cicapcreus.com
Juegos y curso de Caiac para jugadores, entrenador y delegado.
ESCOLA DE PIRAGUISME SK KAYAK www.skkayak.com
Juegos y curso de Windsurf para jugadores, entrenador y delegado.
ESCUELA DE WINDSURF www.windiscovery.com
Curso de vela en fin de semana 4 horas sabado y 4 horas domingoi (en un grupo de 15 ) (o en dos grupos de 7 u 8)
CLUB NAUTIC llançà. ESCOLA DE VELA www.cnllanca.com
Nos falta concretar el 4º y 5º premio

COMIDA
Equipos:
Todos los participantes de los equipos: niños y entrenador y delegado, disfrutarán gratuitamente de desayuno y comida.
El desayuno consistirá en un zumo y algún tipo de bizcocho.
La comida consistirá en macarrones con tomate y carne (la carne opcional) y un segundo plato de salchichas de pollo. De postre Helado ( si alguno lo prefiere habrá fruta)

Padres y acompañantes:
Dispondremos durante todo el torneo de servicio de Bar con bebidas y bocadillos.
A la hora de comer serviremos menus consistentes en carne a la brasa, ensalada y bebida a precio economico.
Queremos que informeis a los padres y acompañantes de que la financiación del torneo la hacemos a través de la venta del bar y que para nosotros sería importante que todos participasen en la misma, para que si tiene exito podamos realizarlos en años sucesivos.
Para conformar la finaciación del esfuerzo que hemos realizado en la organización del torneo haremos los sorteos que a continuación os explicamos:

ENTRADA
A la entrada del campo se informará a los acompañantes de los participantes de los soteos que se van a realizar durante todo el torneo. Para ellos habrá que adquirir por adulto dos papeletas con diez números cada una por el precio total de 2 euros, que ayudarán a financiar la comida y bebida de los niños.
Estas papeletas habrá que conservarlas durante todo el torneo y participaran en los siguientes sorteos:

Comida o cena para dos adultos y un niño en el Restaurante : CAN NARRA
Comida o cena para dos adultos y un niño en el Restaurante : SANT PERE DE RODES
Comida o cena para dos adultos y un niño en el Restaurante : BELLAVISTA
Comida o cena para dos adultos y un niño en el Restaurante : EL FLOC
Comida o cena para dos adultos y un niño en el Restaurante : ELS PINS

Habrá un sorteo especial sorpresa para las señoras, durante la hora de descancso de la comida.
Informaros que los fondos recaudados del torneo se desinarán a subvencionar el viaje de fin de curso de los niños de sexto curso del colegio Pompeu Fabra de llançà.
Agradeceros a todos de antemano vuestra participación en el torneo, que esperamos sea para el disfrute de niños y padres.
Ante cualquier duda os podeis poner en contacto en la siguiente dirección
Recordar enviar antes del dia 12 de Abril el número de niños y entrenador y delegado con la relacion de nombres.