El Torneig FEF a la premsa...

A l'edició de l'Empordà d'aquesta setmana, es fa esment amb reportatge fotogràfic del torneig de la fundació.
Sortim en alguna foto:

4 comentaris:

Anònim ha dit...

FUSIÓN..... ahora o nunca dado que las personas incompatibles que representaban a los Esplais ya estan fuera, sería bueno hacer ahora el paso, a más os quedais sin director, coordinador i entrenadores, tambien es cierto que deben hacerse bien los cimientos para que la casa no caiga.
Animo F.C. ESPLAIS de EMPURIABRAVA

2 / juny / 2009 15:16

Anònim ha dit...

FUSION...... POR QUÉ?????
Los coordinadores salientes eran incompatibles, CON QUIEN ??? Además en nuestro Club contamos en la actualidad con un buen Coordinador, y unos buenos entrenadores que continuan con su labor, al igual que ya contamos segun comentarios de la directiva con nuevos entrenadores para sustituir a los que esta temporada finalizan.
Del director ???? que director ??? este cargo no existe en el Club.
Que es F.C.ESPLAIS DE EMPURIABRAVA ??? porque el FC ESPLAIS es de CASTELLO

Anònim ha dit...

Antes de escribir informese, los coordinadores eran incompatibles con todo el mundo, segundo tienen coordinador si pero bueno todavía debe demostralo, tercero entrenadores que continuan, J.Salas,Xinxo,J.Bola i Macau al Figueres, Sanchez al Llers, Vicent al Perelada.
Director, usted sabe quien era el DIRECTOR deportivo..... SEÑOR ll.m
en fin quando hago comentarios informese
I vuelvo a repetir o ahora o calle para siempre
Animo F.C. ESPLAIS de EMPURIABRAVA

Anònim ha dit...

FUSIÓN.... ahora por qué???? porqué ya no teneis equipo en segunda o porque se acaba la pasta o porque el modelo de club era mejor que el implantado en Empuriabrava? i si digo habia porque el futuro de nuestro club esta bastante negro!!!
espero que nuestros hijos tengan buenos entrenadores y que entiendan de futbol(ya que no seimpre ha sido así) y sepan gestionar las categorias para no perderlas.