A PUNT PER COMENÇAR..............

..........passades les primeres setmanes d'agost, s'acosta el moment de retrobar-nos.
PENDENTS PER CONFIRMAR ELS ENTRENAMENTS DE PRETEMPORADA.

Des d'aquí, els donem sort als companys que pujen de categoria: Agustí, Adrià, Santi, Dimi i Tatiana.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

La pasada temporada por estas fechas pude comprobar a través de este blog como se iba alimentando con infinidad de comentarios la ilusión que nos hacia iniciarla. Me sorprende el silencio de hoy. ¿Qué pasa compadres? Pongamos los motores en marcha, que no decaiga la fiesta!!
Fidel

Anònim ha dit...

amb depén de quins comentaris...si no és així, no ets benvingut

Anònim ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Anònim ha dit...

Como vamos a poner los motores en marcha sino tenemos gasolina, compadre

Anònim ha dit...

sólo digo que no hay comentarios, y me refiero a los comentarios ilusionantes de: si haríamos una buena temporada; si quedaríamos de tal a tal puesto en la tabla, si el grupo estaría suficientemente motivado, si..... etc.etc....de buen royo . ¿ no lo veis así?
Fidel

Anònim ha dit...

Viejo pero listo Fidel, tu si que sabes, algo sucede en el golfo de Mexico i no es el empate de la selección española.

Anònim ha dit...

Camarada Fidel no se de que información dispones, pero como van los otros equipos de la entidad, es verdad que solo tendreis alevines, cadetes i primer equipo; cuando respondas a esta pregunta tambien habras respondido a tu primera pregunta del blog.
Visca el Vilamalla !! segundo mejor club de la comarca

Anònim ha dit...

Me dirijo al compañero del Vilamalla. Siempre he sabido donde estoy y eso es importante para no meter la pata. Y tu……¿lo tienes claro? Este blog es de los alevines y así lo ha manifestado varias veces el Administrador. Nosotros también estamos orgullosos de formar parte de nuestro club, solo faltaría!! Pero el tono de tu comentario no me gusta, parece como si te alegrara, de ser cierto, que pueda haber un club que tenga dificultades para formar equipos. Discúlpame, pero es despreciable que alguien pueda alegrarse de una cosa así. Afortunadamente conozco bien a los dirigentes del club Vilamalla y estoy seguro que sienten vergüenza ajena de alguien tan abyecto que dice formar parte de su club.
Hasta nunca. Fidel