BON NADAL...


L'equip aleví dels Esplais us desitja un Bon Nadal.

11 comentaris:

LUIS ha dit...

Definitivamente eres un crack Marius.

FELIZ NAVIDAD para toda la familia del ESPLAIS.

LUIS,JUDIT,ALEX,IKER

Anònim ha dit...

""""" BON NADAL A TOT """""""

CHUS,KIKO I AGUSTI..........

Anònim ha dit...

Bon Nadal un desitgem de tot cor.

Familia Molist-Bustamante

Anònim ha dit...

El futuro de vuestro mister sigue sin aclararse. Continuará en los Esplais ? Lo hara como entrenador o como coordinador deportivo y el actual coordinador pasaría a director deportivo ?. Según dicen ya tiene un acuerdo con otro equipo ? Según dicen para la próxima temporada el actual mister a propuesto a su ayudante “ Tito ”.
Seguro que como mucho a finales de Enero ya se habra despejado la margarita……..
Ah !!!! Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo (Empordà New)

Anònim ha dit...

Bon Nadal i Bona entrada d'Any per tota la familia dels Esplais-aleví
PasqualJ.

Anònim ha dit...

niño...que encara no hem acabat la primera volta!!!el futur el decidira ell i prou, i farà ben fet escoltar els pares del seu equip i la junta.
no comencem a posar pals.
la idea de coordinador és prou bona.
un figuerenc

Anònim ha dit...

Este año nos toca disfrutar del mister... y el proximo año se vera..tanto si decide irse como quedarse es su vida y el sabra lo que es mejor para el.A mi me parecera bien lo que haga,porque lo que importa es la temporada en la estamos.Ha si se queda para mi estupendo,porque como entrenador es bueno pero como persona mas.


CHUS

Anònim ha dit...

LA MUGA esta REVUELTA, según información llegada a nuestra redacción, los malos resultados y el descontento de algunos de los jugadores del primer equipo, podrían obligar a la Junta del C.F. Esplais, a volver a sentar en los banquillos de un equipo de 2ª regional, al actual coordinador del futbol base a partir del año nuevo.
Según los entendidos en la materia, los Esplais disponen del mejor equipo de la categoria, peró parece que su actual entrenador no esta consiguiendo los resultados esperados a principio de temporda.
(Empordà New)

Anònim ha dit...

No es de estrañar que la MUGA ande REVUELTA !!!!!! Cuando las cosas no empiezan bien, como terminan....
Obama

Anònim ha dit...

aviam si les inundacions arriben emporda news i senporten les males interpretacions

Anònim ha dit...

Empordà News, et desitjo el millor pel proper 2010. Comença un nou any, comença a pensar en coses bones, deixan's tranquils que per molt que busquis, no ens trobaràs. A nosaltres ens agrada el bon rotllo, els malsdecaps es troben dins de la consciència de cadascú.
Sius plau, escolta la Glòria Stefan, la cançó Mas allá. T'en pots llegir uns fragments aquí al bolc. Fes-ho amb calma i... Habrá paz en tu corazón...
Marilyn